lunes, junio 25, 2012

Estudiaré la gravedad, la tonalidad de las nubes y el viento calar los huesos.

He llorado durante horas.
Después llamé a la razón de mi llanto.
Tardó dos minutos en arreglarme la vida.
Soy estúpida y no puedo dormir.


"Sonreír es gratis."
(Llorar también es gratis)
Cobradme por llorar. O pagadme. Entonces seré rica.
Y ya no podré llorar nunca más.



Bueno, vamos a dejar ya el drama aparte.
Summer is here, and you have to love yourself.
Para eso hay que estar guapa y ser lista.
No me conformo con menos.


Libros y escaleras por subir.
Sitios a los que viajar. Que ver. Que querer. Que hacer tuyos.
¿Qué quieres ser de mayor?
"No lo sé"
Vaya tonta.


¿Qué te gustaría ser?
Sirena.
No, ahora en serio.
Escritora.
Vaya ilusa.


Yo de mayor...
Yo de mayor sabré cocinar platos exquisitos, se chuparán los dedos y les reprenderé por ello. Hablaré inglés, francés y alemán. Haré fotografías y postres de miedo, tejeré y pintaré cuadros, me habré leído la mitad de la biblioteca, pesaré 50 kg, sabré de barcos y de aviones, conoceré el olor de las flores, estaré rodeada de animales, tendré una vitrina llena de películas ya vistas, habré plantado un árbol, sabré comunicarme con sordos y uno de ellos será mi amigo, tocaré el piano, la guitarra y el violín, sabré cantar.


Por el amor de dios, chica, bájate de tu nube que aquí hay edredones de plumas.
Hay libros, belleza, hay verde y azul y naranja.
¡Bájate, idiota!


Canciones bonitas. 
Por eso no te sientes identificada con ellas, porque no lo eres.
Intenta serlo. Inténtalo. Sé feliz. Deja ya de llorar.
Y sé feliz.
¿Me lo prometes?
No. (se ríe)


¡Ya sé!
Seré un pájaro con miles de plumas.
Querrán cazarme porque soy bonito, pero me ocultaré tras las nubes blancas y esponjosas...
¿Qué os parece, adultos y profesores y médicos, personas serias, gente cuerda?
¿Qué te parece, soñador?
¿Vendrás conmigo a volar? Sé un iluso. Es divertido.
esto es la banda sonora.
A veces lloras. Pero es bonito.

2 comentarios:

  1. Esbribes muy, muy bonito. Y es cierto que llorar es bonito, y reparador. Escribe, cocina, inventa nubes, crea mundos, sé feliz. Disfruta, y sigue con lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. La tristeza y el llanto son adictivos, cuidado.

    ResponderEliminar

sonrisas