miércoles, julio 25, 2012

Embotada vida, el alma triste y el cuerpo joven


Levantarse, tener un cumpleaños. Vestido. Demasiado corto para mi gusto. Raya en los ojos. Qué vergüenza, la gente me mira.
...
fuck you, i'm young!


Voy a inglés, donde todos son muy normales.
Después conozco a personas interesantes, y ellas... se sorprenden.
-Parecías normal.
-Si me conocieras...


Día siguiente. Miro mis gafas nerd y mi trenza de ir por casa.
Para qué arreglarse.
Camiseta a cuadros y a la calle.
La gente me mira...
Fuck you, i'm young! 


"Hay gente que son cosas. Algunos son todo zapatos, o todo libros, o todo amigos. También hay gente que son muchas cosas.Tú eres humana"
(personas que  me conocen)


Vomito. 
¿Yo también tengo que hacer eso?
ME NIEGO sh, cállate idiota.

1 comentario:

sonrisas